sábado, 28 de enero de 2012

Hoy es TIEMPO

Dios no es un hombre, por lo tanto no miente. Él no es humano, por lo tanto no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir? 
Número 23:19 (NTV)

Hoy es tiempo de cambiar, de no mirar atrás así empieza una canción que me encanta y creo totalmente que este es el año que Dios preparo para que todos podamos disfrutar de algo especial y maravilloso.


No podemos conformarnos con vivir un año más sin alcanzar aquellas cosas que Dios tiene preparado para nosotros, quiero animarte a vivir una vida llena de sueños cumplidos.

Es importante que entendamos que si estamos en este tiempo y tenemos vida, es porque tenemos un propósito que encontraremos en las manos de Dios, por eso necesitamos estar lo más cerca posible a Él, ahora que estamos empezando este año, acércate a Él, deja que te enseñe sus caminos y guíe tus pasos.


Entrégale tu vida y sueños para que pueda tomarlos y hacerlos realidad, camina agarrado de Su mano, recuerda que es tu tiempo de BRILLAR.














5 comentarios:

Dorosan dijo...

Muy bueno, en éste tiempo he visto grandes cosas departe de Dios y pues como dice el articulo "es tiempo de dejarnos guiar por el !!!ÚNICO¡¡¡" Bendiciones.

Anónimo dijo...

Muy Bueno amiga!! es VErdad!! SAber ESperar los Tiempos de Dios y Actuar en Consecuancia nos lleva a Vivir esa Vida abundante que se Encunetra en Cristo!!! Todo tiene su tiempo!!! y Siempre lo es. de Brillar!!! =D Porq fuimos llamados a ser Luz a las naciones!! =D Dios te Bendiga!! =) Nadia Sampayo

Ayelet dijo...

Es nuestro tiempo de brillar amigos, nunca dejen de creer en Dios, bendiciones.

Busquedas dijo...

Si es tiempo de avanzar y no de lamentar los hechos pasados :)

Noemi dijo...

Excelente blog, es una bendición estar aquí, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com