Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la *naturaleza pecaminosa.Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. Pero si los guía el Espíritu, no están bajo la ley.
Gálatas 5:16 - 18
Siempre me he prenguntado porque hay tantas personas que no perseveran en la vida cristiana, que lo abandonan todo y la respuesta es una sola, nunca tuvieron una convicción de la desición que habían tomando, se dejaron llevar por sus emociones y eso es un engaño, porque las emociones fluctuan de un momento a otro, solo aquello que Dios hace es ETERNO, porque Él pone Su presencia y confirma lo que viene de Él, no podemos ser como los que no conocen de Dios y se dejan arrastrar por sus pasiones, el verdadero cristiano fija su mente y corazón en DIOS.
Cuando nos dejamos guiar por Dios caminamos por sendas de justicia y podemos estar seguros de que todo lo que hacemos esta dentro de Su propósito, debemos aprender a vivir por convicción y no por emoción todos los días de nuestra vida, que Dios los bendiga y acompañe siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario